Del tema asignado a su grupo, realice una investigación que incluya lo siguientes puntos:
1. Definición
2. Principales características
3. Variantes o tipos
4. Formatos y/o tamaños
5. Ventajas y desventajas
6. Consideraciones importantes en materia de diseño
7. Oferta de empresas del medio en el mercado nacional (al menos dos empresas por cada medio)
8. Ejemplos (al menos 5 ejecuciones por cada medio)
2. Principales características
3. Variantes o tipos
4. Formatos y/o tamaños
5. Ventajas y desventajas
6. Consideraciones importantes en materia de diseño
7. Oferta de empresas del medio en el mercado nacional (al menos dos empresas por cada medio)
8. Ejemplos (al menos 5 ejecuciones por cada medio)
Aspectos Importantes
– Visualizar el trabajo escrito como una guía que utilizará una agencia de publicidad de otro país para conocer la industria mediática costarricense según el tipo que estén estudiando.
-La exposición queda totalmente a su gusto, pero deben explicar cada uno de los puntos descritos anteriormente.
– Deben evaluar el conocimiento por medio de una actividad dinámica.
Otras Consignas
- Una semana antes de cada proyecto, se realizará un avance.
- Se evaluará la creatividad en la exposición.
- Incluir objetivos y conclusiones
- Utilizar referencias bibliográficas bajo el modelo APA.
- Citar como mínimo dos autores (pueden revisar los libros recomendados en el programa)
- Entregar el trabajo escrito (digital) y subir el resumen ejecutivo al blog bajo la categoría «Resumen Ejecutivo Medios», debe entregar una copia IMPRESA a cada estudiante.