Guía Proyecto de Investigación

Del tema asignado a su grupo, realice una investigación que incluya lo siguientes puntos:

1. Definición
2. Principales características
3. Variantes o tipos
4. Formatos y/o tamaños
5. Ventajas y desventajas
6. Consideraciones importantes en materia de diseño
7. Oferta de empresas del medio en el mercado nacional (al menos dos empresas por cada medio)
8. Ejemplos (al menos 5 ejecuciones por cada medio)

Aspectos Importantes

Visualizar el trabajo escrito como una guía que utilizará una agencia de publicidad de otro país para conocer la industria mediática costarricense según el tipo que estén estudiando.

-La exposición queda totalmente a su gusto, pero deben explicar cada uno de los puntos descritos anteriormente.

– Deben evaluar el conocimiento por medio de una actividad dinámica.

Otras Consignas

  • Una semana antes de cada proyecto, se realizará un avance.
  • Se evaluará la creatividad en la exposición.
  • Incluir objetivos y conclusiones
  • Utilizar referencias bibliográficas bajo el modelo APA.
  • Citar como mínimo dos autores (pueden revisar los libros recomendados en el programa)
  • Entregar el trabajo escrito (digital) y subir el resumen ejecutivo al blog bajo la categoría «Resumen Ejecutivo Medios», debe entregar una copia IMPRESA a cada estudiante.

Deja un comentario